It is currently Mie May 16, 2012 10:04 am

Welcome
Welcome to venezolanosacanada

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Página 3 de 3 [ 23 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3
Author Message
 Post subject: Re: Soy aplicable.¿Ahora que sigue? Enviar documentos.
NotaPosted: Vie Oct 29, 2010 8:52 pm 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 1 time
Gracias mparrad, acabo de hacer el test, pero desde abajo puse minimo en frances e intermedio en ingles (ambos subestimados) y aun me indica como elegible, asi que pienso colocar el nivel 2/9 que tengo y que espero sea mas alto al momento de la entrevista. Esos 2 detalles eran los que necesitaba para terminar de llenar mis planillas, ahora me toca imprimir, firmar y enviar.

Gracias a todos por sus consejos y amable atencion.

NotaPosted: Mie Ene 05, 2011 10:03 am 
Principiante

Have thanks: 0 time
Saludos a todos y desde Barquisimeto les deseo un feliz año 2011.

Se me presento la siguiente duda, tal vez sea apresurada ya que no he recibido la primer contacto de Mexico luego del envío de los papeles, sin embargo me voy a atrever a preguntar.

En la planilla yo coloque Gatineau como opción de establecimiento, me pareció la mejor opción, comparada con Montreal, Ville de Quebec y Sherbrooke las cuales eran mis opciones al momento. Sin embargo apareció una nueva, que es Laval, que por lo que he leído tiene muy buenas opciones laborales tanto en mi campo como en el de mi esposo.

Que pasa, si el destino nos premia con la entrevista, y llegamos a ella con ese cambio de planes, seria mal visto??

Les agradezco de antemano sus respuestas.

NotaPosted: Lun Ene 10, 2011 9:01 pm 
Principiante

Have thanks: 0 time
Hola.

Decidi aplicar por la provincia de Quebec este año y a pesar de que he leido mucho acerca de la aplicacon sigo teniendo ciertas dudas. Soy Ing Civil, mi esposo es TSU en electronica.

1.- El aplica como tecnologo? es decir como una profesion regida por un colegio? lo busqué en las profesiones y sale esa Tecnologo y no se si es equivalente a TSU.
2.- En la aplicacion me piden anexar la copia de el impuesto sobre la renta de los ultimos 5 años. Donde se consigue eso?? en el seniat? o un contador puede hacerlo?
3.- Cuando seria el momento ideal para aplicar, yo empezaré a estudiar frances este mes.Y será intensivo, en verdad estoy muy confiada en aprenderlo rapido en unos 7 u 8 meses. La cosa es que no se cuando enviar los documentos? Es decir que me quede tiempo de prepararme en esos 8 meses.

Agradecería su ayuda, ya que estamos muy interesados.

De antemanos. Muchas Gracias

Página 3 de 3 [ 23 posts ]  Go to page Previous  1, 2, 3