It is currently Mie May 16, 2012 10:03 am

Welcome
Welcome to venezolanosacanada

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Página 1 de 1 [ 4 posts ] 
Author Message
 Post subject: Recibi mi primer AOR en Mayo y ya entregue los Doc
NotaPosted: Lun Jul 12, 2010 3:44 pm 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Hola
Bueno vengo a poner mi granito de arena en este foro, espero que sea de provecho para todos. Cualquier pregunta que deseen hacerme, con gusto los ayudare.

Bueno como dije me llego mi primer AOR el 28 de Mayo (aplique el 26 de Marzo), ni se imaginan la alegria, y hoy esta llegando mi paquete con todos los documentos debidamente traducidos y notariados a las oficinas de la Embajada en Caracas.

Quienes estan en la misma parte del proceso?? Cuales han sido sus dudas??

Saludos y que sigan los exitos!! Mente positiva!!

Post subject: Re: Recibi mi primer AOR en Mayo y ya entregue los Doc
NotaPosted: Lun Jul 12, 2010 4:55 pm 
Profesional

Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
Felicidades Alianita!!! Éxitos para esta etapa en tu proceso!!! Espero que pronto te envíen tus ordenes médicas!!!! Muchas gracias por tu aporte, poco a poco el foro agarra más fuerza gracias a personas como tu... :D

Saludos!

Post subject: Dudas en los tiempos!!
NotaPosted: Mie Jul 14, 2010 1:01 pm 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Hola a todos, tengo una inquietud a ver quien de ustedes me puede ayudar, quiero saber el proceso luego de los examenes medicos, cuando estas a la espera de la Visa, ellos se quedan con tu pasaporte??? porque tengo entendido es de 8 a 12 meses la respuesta final....o no es asi??? tengo la duda, es que queremos tener un baby pero yo le digo a mi esposo que esperemos los examenes medicos luego si podremos encargar, pero no podria salir del pais por este periodo??? mparrad, si ya pasaste por este proceso dime si se quedan con tu pasaporte todo este tiempo?
Mil Gracias!!! :P :D :) :P

Post subject: Re: Recibi mi primer AOR en Mayo y ya entregue los Doc
NotaPosted: Mie Jul 14, 2010 1:35 pm 
Profesional

Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
Marlincita,

En teoria, UN MES después que tus examenes llegan a Trinidad y Tobago, te están llamando para sellar... Eso lo dice una carta que viene con tus ordenes médicas... La práctica es un poco distinta, porque ultimamente no hay ningun patrón en particular, puede ser 1 mes o pueden ser 4 meses, sin embargo, tiende a ser pocos meses, somos pocos los que esperamos 4 meses, que es mi caso actual... Los demás han esperado en promedio 2 meses.... Pero insisto, con esta embajada es dificil estar seguros de algo...

Saludos.

Página 1 de 1 [ 4 posts ]