It is currently Mie May 16, 2012 10:02 am

Welcome
Welcome to venezolanosacanada

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Página 2 de 2 [ 19 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa?
NotaPosted: Jue Jul 01, 2010 2:37 pm 
Principiante

Has thanked: 2 time
Have thanks: 0 time
Si claro no perdamos el contacto!!!

NotaPosted: Jue Jul 01, 2010 3:39 pm 
Principiante

Has thanked: 1 time
Have thanks: 1 time
picossau.
Felicidades, Agosto es YAAAAA, JEJEJJEE.

Por lo visto se reactivo el proceso, y pronto partiran unos cuantos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPosted: Jue Jul 08, 2010 8:03 am 
Principiante

Has thanked: 0 time
Hola a todos!!! yo sigo esperando por el sellado, mis examenes llegaron a T&T el 25 de mayo, asi q si Dios quiere ya estoy cerca, si en una semana no me llaman pasare por alla....Y Mauricio espero que hoy te las den!! :D

Saludos,
Ann

NotaPosted: Jue Jul 08, 2010 8:04 am 
Principiante

Has thanked: 0 time
Y felicidades a los q ya la tieneeeeeeeeeennn!!! :D:D

NotaPosted: Vie Jul 09, 2010 10:19 am 
Profesional

Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
Buenos amig@s, les cuento mi odisea...

El martes fui a la embajada, estuve allí como a la 12.40pm vi a Daniel y le dije que me cuidara el puesto para ir a almorzar (venia de una reunión del trabajo y no había comido nada en todo el día) Desgraciadamente llegue como a la 1.20pm y no me dejaron entrar, el vigilante me dijo que solo estaban dejando pasar 10 personas por día para Visa de Residente Permanente, debo destacar que están atendiendo todos los días, bueno por lo menos de Lunes a Jueves, los Viernes no estoy seguro... El asunto fue que gracias a dios ya tenia que quedarme esa noche en Caracas, así que me fui al Hotel y en la mañana me acerque de nuevo, espere hasta la 1pm y ahí si me dejaron entrar (de primerito). Total que pasé, me atendieron en la taquilla, no dije nada, solo entregué mis pasaportes y el recibo de pago y me dedique a esperar a ver si me decian algo (la ultima vez que habia ido hice el mismo procedimiento y me dijeron en la taquilla que todavía no estaba listo).

La muchacha empieza a revisar el sistema y luego no me dice nada, simplemente me dan el ticket para que los vaya a retirar luego (ya con la visa estampada) como yo se que ese procedimiento es de un dìa para otro, le dije a la muchacha que tenía el pasaje de vuelta a Maracaibo ese mismo día, que que posibilidad había de que me los dieran el mismo día (a partir de las 3pm empiezan a dar pasaportes), entró a preguntarle algo a alguien y luego me dijo que no había problema... Obviamente yo de lo más contento...

A las 3pm ya yo estaba en la cola para entrar, allí me volvi a encontrar con Daniel, con Jesús Castro, con Angela y otros amigos del foro y del proceso... El asunto es que entramos, y pues, debo decirles que eramos más o menos como unas 60 personas, quizás más quizás unas menos, el hecho es que eran más los parados que los sentados y allí hay muuuuchas sillas... Casi todos eran para Visa de Turista... solo 5 eramos para de Residente... Y como cosa rara, nos dejaron de ùltimos...

Al final, solo le entregaron su Visa allí a una sola chica de los 5 que eramos, a los demás nos cerraron las persianas en la cara, y llamaron al vigilante para que nos dijera que nos fueramos y regresaramos el día siguiente en la mañana... Se podrán imaginar...

A pagar otra noche de hotel, comidas, etc... Cuando voy en la mañana, el vigilante me deja entrar de una... Y cuando voy a la taquilla y digo que yo soy uno de los que faltó ayer, la chama me pide mi ticket y mi nombre completo, y se va, en menos de 30 seg regresa y me dice, que yo no estoy listo, que me falta un requerimiento, a lo que yo pregunto, cual requerimiento? y tartamudeando me dice la chica, es un requerimiento interno....

Obviamente yo le digo que llevo 2 días esperando, que por qué no me dijeron eso desde el primer momento, así no hubiera tenido que pagar hotel, etc., (obviamente yo estaba molesto) me dijo que a mi no me habian llamado, que tenia que esperar que me llamaran, y yo, ok, pero insisto, pq no me dijeron nada en un primer momento? y pues la muchacha no respondía, solo seguía diciendo que esperara que me llamaran...

Así que me fuí, no me quedaba más nada que hacer...

Esa fue mi odisea... Saquen ustedes sus propias conclusiones... Yo simplemente me dedico a narrar lo ocurrido...

Saludos!

NotaPosted: Vie Jul 09, 2010 12:47 pm 
Principiante

Has thanked: 1 time
Have thanks: 1 time
Que dias no, bueno Mauricio te falta menos, ya veran como pronto los llamaran. A seguir con la PACIENCIIIAAAAAAAA.

y MUCHA sUERTEEEEE para estos proximos diassss

NotaPosted: Lun Ago 02, 2010 9:43 am 
Profesional

Bueno amigos, probablemente ya algunos lo sepan, pero ya me llamaron!!!!!!!!!!!!!!! El miercoles en el medio día, me dijeron que ya mi proceso estaba listo! Y que podía pasar por la embajada a sellar los pasaportes cuando quisiera, que como era de Maracaibo (imagino que tenían mi información a la vista) tomara en cuenta que normalmente se tardaban 1 día en entregar los pasaportes, que tomara las previsiones del caso...

Así que bueno, hoy en la noche partimos para Caracas mi esposita Rita y yo, ya les contaré como fue la experiencia y les pondre unas foticos de la visa para que vean como es :D

Saludoooos!

NotaPosted: Lun Ago 02, 2010 10:38 pm 
Aficionado

Has thanked: 4 time
Have thanks: 8 time
juas al fin! ta bien, ahora vas a saber lo que es bueno!

NotaPosted: Vie Sep 17, 2010 5:38 pm 
Profesional

Así como vine para contarles mi odisea, ahora vengo a decirles que ya tengo mis pasaportes sellados!!!!!! Todavía no los tengo en mis manos pq el buen amigo Dvillami los fue a buscar por mi, pero ya están sellados :D

No hago fiesta hasta q los tenga en las manos, pero saber que ya no dependo de la embajada me hacer sentir una felicidad enoooooooooooooooorrrrrrrrme!!!!!

Página 2 de 2 [ 19 posts ]  Go to page Previous  1, 2