It is currently Mie May 16, 2012 10:01 am

All times are UTC - 4:30 hours

Welcome
Welcome to venezolanosacanada

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Página 2 de 2 [ 20 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Re: LO QUE NOMBRAMOS "FALSA PERCEPCION DE LA REALIDAD"
NotaPosted: Vie Jul 16, 2010 5:33 pm 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Totalmente con todos, soy soltero, apenas tengo 19 añitos pero quiero abandonar mi pais en plena juventud, soy de la clase media baja, disfruto mi vida al 100% nunca me ha faltado nada, la gente ignorante nos dice que es ambicion porque nos queremos ir, pero la situacion de verdad que es insoportable como dice toragui "No es vida es sobrevivir" y no solo me voy pensando en mi y en mi crecimiento personal, me voy tambien pensando en el futuro de mis hijos aunque no se a que edad los tenga, no quiero procrear en esta sociedad donde no se respeta la vida. Gracias a todos, estoy interesado a irme a Toronto..

NotaPosted: Vie Jul 16, 2010 6:01 pm 
Principiante

Honestamente considero que los que hemos tomado la decisión de irnos, pertenecemos a un grupo de gente que no soporta más taaaaanta desidia!! tanta inseguridad!!! tanta politiquería! tanta corrupción!!! y en ésta onda puedo hacer un libro de las taaaaantas razones por las cuales uno desea irse. Tengo una hija y ciertamente la vida se ve distinta teniendo un hijo, una cosa es desear algo para un hijo que aun no ha nacido y otra cosa muy distinta es desear algo para un ser que ya esta viviendo los desastre de un país que cada vez va peor. Mi hija solo tienes 4 años y ya ella sabe lo que es un malandro!!!! que terror!!!, los ha visto en la autopista robándole a otro su celular o la cartera, eso es un pecadooooo!!! no lo aceptó como madre y como ser humado eso es inaceptable!!!!, entoces para los que piensan que la decisión de irse es igual cuando se tienen o no hijos, creo que no es tan cierto, tiene el mismo fin pero no la misma fuerza de motivación puesto que tener el hijo es un hecho irrevocable!!! amo a mi familia y eso vale tooodos los sacrificios que tenga que hacer....que bien compartir este pensamiento...saludos a todos!!

NotaPosted: Lun Sep 06, 2010 12:34 pm 
Principiante

Hola a todos, estoy apenas entrando en este web site! engo 23 años, un año de graduada como periodista! Para los que conocen, bueno saben cómo están dadas las condiciones en etse país para los profesionales en mi área! Sin embargo, yo apenas culminé mis estudios en la capital, decidi regresar al interior del país con mi familia! Estuve 6 meses trabajando en prensa hasta q fui víctima de las injusticias de un gobierno si se puede decir, injusto a la hora de ofrecer un trabajo, calificarlo, pagarlo y hasta agradecerlo! Les explico que como no era ni de un color ni de otro, sino completamente neutral, porque para eso estudié, entonces mandaron a sacarme de mi puesto de trabajo sin ninguna explicación, cosa que me ha hecho incrementar mis ganas de irme, ganas que tengo desde que era estudiante y cuando vivía muchas injusticias siendo del interior! Me encantaría es que me ayuden, algún tipo de orientación! Siento que a veces las ganas me abruman y me paralizan y no sé por dónde actuar! Uds que tienen más tiempo acá, qué me cuentan, qué me dicen de ´qué debo hacer! Muchas gracias a todos y a quien pueda ayudarme

NotaPosted: Vie Sep 17, 2010 9:13 am 
Principiante

Buenas buenas, veo que casi todos tenemos un común denominador: Mejor calidad de vida para nuestros hijos y nosotros mismos. Ciertamente como dijo algún forista por ahí, habemos muchos que nos sentimos extraterrestres en esta sociedad, es más podría decirse que hasta extranjeros en nuestro propio país; que nos indigna cuando nos colean en una cola, cuando alguien se come una luz roja, no llegamos a comprender como un vecino puede abusar de tus derechos cuando estaciona un camión volteo frente a tu garage todas las noches dejándote sólo unos pocos metros para poder ingresar o sacar tu carro lo cual es tu derecho, cosas como estas nos hacen sentir fuera de lugar por que son cosas inimaginables de realizar por nosotros mismos y si, aunque me digan muchos amigos que no, que tienes que ponerte las pilas, el que no es vivo en este país no subsiste; y es cierto si no te pones a la par te llevan por delante, pero que hay si yo no quiero ponerme a esa "par" si yo quiero ser tranquilo, respetar y que me respeten; por que no puede ser así? No quiero y mucho menos que mi hija forme parte de esa indiosincracia si indiosincracia como leen; por que son actitudes de indios y personas sin cultura y que me perdones los Indios o Indígenas pues no quiero ofenderles, la verdad es que estoy cansada de luchar contra la sociedad, estoy harta quiero vivir en un país libre, donde nadie vulnere mi espacio, mis derechos, donde pueda manejar mi vehículo tranquila sin cuidarme de motrorizados locos, taxistas desquiciados y jovencitos que sin ni siquiera tener la edad andan con su autos y pumkin pumkin a todo volúmen ensordeciendonos a los demás.... Por cosas como estas estoy más que decidida a aplicar a una visa de inmigrante.
He dicho

NotaPosted: Vie Sep 17, 2010 9:37 am 
Principiante

Has thanked: 12 time
Have thanks: 2 time
que bien que te hayas decidio a aplicar... si, tiens razon en todo lo que dices, y nadie debe juzgarnos por pensar asi... eres bienvenida y puedes contarnos de tus decisiones, Quebec o Federal?? saludos..!! ya enviaste las planillas?? yo voy a aplicar por FSW Federal pero a finales de junio de 2.011. asi tendre tiempo suficiente de recoger todos los documentos queahora deben enviarse con la aplicacion..!! saludos...

NotaPosted: Jue Ago 18, 2011 9:55 pm 
Principiante

Hola amigos.... He leido sus comentarios y reflexiones el cual estoy 100% de acuerdo. Actualmente he estado investigando y buscando ayuda y ascesoria respecto de buscar una residencia permanente tanto en el Federal como Québec y no se cual proceso es el que me pueden recomendar según nuestra condición. Mi prometida es Lic en Enfermeria y yo Ing Ambiental, ella sabe poco ingles y yo tengo intermedio alto. y ambos sabemos poco frances y promediamos entre 27 y 34 años de edad. Ahora bien, me gustaria saber según sus experiencias en estos procesos, cual sera el mas viable y que pudiera tener mayor exito de conseguir esta visa... Les agradeceria mucho toda la ayuda y consejos al respecto para entonces tomar decisiones he iniciar este proceso... Gracias a todos

NotaPosted: Mar Ago 30, 2011 10:17 am 
Profesional

Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
Muracciolef,

El proceso Federal esta restringido por ciertas profesiones, deberias revisarlas y ver si tus main duties hacen match con los main duties de las profesiones del proceso federal...

El proceso via Quebec siempre esta en movimiento, tendrias tiempo suficiente para aprender frances y tu esposa para mejorar ambos idiomas... Debo decirte que no es absolutamente obligatorio que te tengas que ir a vivir en Quebec si aplicas por esa provincia, es solo un compromiso moral, no legal...

Saludos

Post subject: Me decidi!
NotaPosted: Jue Sep 22, 2011 2:37 am 
Principiante

Buenas, le he dado vuelta mil veces al asunto de irme de este pais, tengo 24 años, bueno, un amigo que reside en Winnipeg-Manitoba me insistio para que saliera de este pais y buscara otras ofertas de trabajo, educacion y vivir mejor, y ayer le dije que si, apenas estoy en pleno proceso de pedir la cita para el pasaporte, para luego pedir la visa, ya que el me planteo que aplicara por la visa de residente temporal y despues estando en canada alargara mi estadia, que el ya sabe como es todo, de echo ya tiene 4 años viviendo en canada, yo en realidad no se nada de este proceso que me espera, estoy muy fresco, si alguien me pudiera ayudar a saber como pudiera aplicar para la visa, que requisitos, formas que llenar, costo de los boletos por air canada, en fin, agredeceria toda la informacion posible, gracias..

NotaPosted: Dom Oct 23, 2011 4:20 pm 
Profesional

Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
Amigo lo mejor que puedes hacer es revisar los foros de Criterios de Aplicación tanto para el Gobierno Federal, como para el Gobierno de Quebec...

Saludos!

NotaPosted: Vie Ene 06, 2012 11:42 am 
Principiante

Buen dia a todos, no es facil tomar la decisión, sin embargo hay motivos que te impulsan a ello, el punto de mi esposa y el mio propio para tomarla ha sido la inseguridad que estamos viviendo, al punto que fuimos secuestrados en nuestra propia vivenda con nuestros dos hijos, una pequequeña de 6 años y un campeón de 3. El momento fue de mucha sosobra, mucha tensión y bajo amenaza de muerte simplemente montaron todo lo que pudieron en una camioneta que tenía (que nos era gran cosa, Grand Vitara año 2002) y se marcharon, así de simple, al momento de la declaración y para el colmo, los supuestos funcionarios han dicho "Ha.....! eso suele suceder".
Osea, ya se esta haciendo normal que esas cosas sucedan?

Página 2 de 2 [ 20 posts ]  Go to page Previous  1, 2

All times are UTC - 4:30 hours