It is currently Mie May 16, 2012 10:00 am

All times are UTC - 4:30 hours

Welcome
Welcome to venezolanosacanada

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Licenciado en Informatica - Pedro Garcia
NotaPosted: Mar Jul 06, 2010 3:26 pm 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 8 time
:D

Hola amigos, bueno siguiendo el consejo de Mauricio, yo tambien me anoto en la RED.

Bueno no es facil hablar sobre uno, pero bueno, soy Principalmente TSU en Informatica y luego saque la carrera de Liceniado en Informatica.

Tengo 14 años de experiencia en diversas areas de computacion. Pero me he especializado mas en el area de desarrollo de aplicaciones y ultimamente sobre la plataforma WEB, especificamente la utilizacion de APACHE, MYSQL y PHP. Sin embargo he tenido experiencia en el area de soporte en sitio, Administracion de Servidores y anejo de aplicaciones. Tambien he desarrollado en ACCESS, Visual Basic, C como lenguajes de "bajo nivel".

La mayor parte de mi carrera profesional ha sido en el industria Petrolera, comenzando mis pasantias en Maraven y luego de un tiempo entrar en Baroid de Venezuela, Luego Servicios Halliburton, Z&P construction companuy. De alli a NIMIR petroleum venezuela que debido a varias transformaciones paso de Knigthbridge, luego a HOCOL y luego a HOCOL Maurel et Prom. Luego de esto fuimos, transformados en una empresa mixta para la industria, por lo que ahora somo una filial de PDVSA y estoy haciendo las funciones de Mantenimiento de la Plataforma, Gestio de Necesidades y Oportunidades (GNO) y Desarrollo de Implementaciones de Servicios (DIS). Tambien hay dos areas en las que he incursionado como lo son el SOFWTARE LIBRE del cual tengo ya un trio de cursos, en la parte de administracion basica e intermedia. Y la otra area es la seguridad de informacion, dentro del cual tengo un curso en IESA de "Gerencia de Seguridad de Informacion".

Informacion de Contacto
Correo Electronico:plgc.plgc@gmail.com / plgc@hotmail.com / hba9406@yahoo.com
Google Talks: plg.plgc@gmail.com
MSN: plgc@hotmail.com

Igualmente a sus ordenes y espero que sigamos en contactos.

saludos
Pedro Garcia

Página 1 de 1 [ 1 post ] 

All times are UTC - 4:30 hours