|
It is currently Mie May 16, 2012 10:00 am
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
Welcome to venezolanosacanada
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
|
|
Página 1 de 1 [ 2 posts ] |
|
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
angelbalzan
|
Post subject: Ingeniero en Electronica - Angel Balzan Posted: Vie Mar 18, 2011 5:14 pm |
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
|
|
Muy Buenas a Todos. Soy Ingeniero en Electronica, me gradue en URBE, Maracaibo, despues del paro petrolero, en el 2003. Nunca pude ejercer mi profesion, solo en las pasantias que las realice en Empresas Polar y mi tesis en PDVSA. Despues de un año de graduarme, trabaje en Covencaucho Industrias, donde me desempeñe en Ventas, hasta un nivel de ser Coordinador Regional, en todo Occidente y los Andes. Actualmente desde el 2008, forme mi propia empresa con mi papa. Es una ferreteria, es pequeña, pero no ha pegado fuerte el bajon del poder adquisitivo, ya que las ventas no han sido nada parecido a mis expectativas. Desde hace 3 años tenia en mente el intentar migrar a Canada de hecho estudie varios niveles de frances, pero por circuntancias de la vida no segui en el proceso, ademas nacio mi hija que es lo mas bello que tengo, adicional a mi esposa. Ahora estamos mas decididos de irnos y el 28 de este mes comenzaremos los dos en AF. No hemos hecho la solicitud a BIQ Mexico, esperamos hacerlo cuando tengamos unos 2 niveles, para llegar a tener un nivel bueno para la entrevista. De hecho tengo varias dudas de como iniciar, esto es decir, la solicitud. Pero buenos estoy a las ordenes, ya que estamos en los mismo, aunque yo voy comenzando, y no nos olvidemos de Dios que el todo lo puede, Amen.
|
|
|
|
 |
|
EsperanzaK
|
Post subject: Re: Ingeniero en Electronica - Angel Balzan Posted: Dom Mar 27, 2011 9:15 pm |
Has thanked: 1 time
Have thanks: 0 time
|
|
¡Bienvenido!
Si no es problema (y si gustas), podrías relatarnos cómo te va durante el proceso (sea por aquí o a través de un tema nuevo).
¡Suerte con tu proceso de inmigración!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 2 posts ] |
|
|
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|