It is currently Mie May 16, 2012 9:59 am

Welcome
Welcome to venezolanosacanada

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Página 2 de 2 [ 12 posts ]  Go to page Previous  1, 2
Author Message
 Post subject: Para refrescar este punto
NotaPosted: Jue Jul 07, 2011 11:30 am 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 3 time
* Copia certificada transcrita y luego pasarla por el registro principal :
- Acta de matrimonio
- Partida de nacimiento de cada miembro de la familia

* Copia simple y luego gestionar documento para la notaria:
- Pasaporte de cada miembro de la familia (la hoja biográfica solamente, la primera con todos los datos)
- Cédula de identidad de cada miembro familiar

* Gestionar la traducción (traductor reconocido por la embajada de Canadá en Caracas) la traducción al Inglés o Francés, de los documentos arriba mencionados

* CSQ Original (el que dice abajo, immigration)
* 7 fotos (según especificaciones del formulario E37108) (http://www.cic.gc.ca/english/pdf/kits/guides/E37108.pdf )

* Planillas (http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/ ... ly-how.asp):
- Schedule 1 (IMM0008e1)
- Schedule 5 (IMM0008e5)
- Application for permanent residence (IMM0008)
- Additional family information form (IMM5406)
- Use of Representative (en caso de que aplique) (IMM5476)

* Cheque de gerencia según el monto que corresponda (http://www.canadainternational.gc.ca/ve ... x?lang=spa)
Cada persona mayor de 22 años dentro del grupo familiar debe pagar lo especificado en el ítem, Servicios para Residencia Permanente – Trabajador Calificado.
Cada persona menor de 22 años dentro del grupo familiar debe pagar lo especificado en el ítem, Servicios para Residencia Permanente – Dependientes Menores de 22 años.

Adicionalmente, se puede incluir o no, el pago correspondiente al Derecho de Residencia Permanente. Este pago no es excluyente para procesar la solicitud de Inmigración al Gobierno Federal de Canadá, y debe ser cancelado por cada persona mayor de 22 años dentro del grupo familiar. Usualmente, este pago se hace una vez que se realizan los exámenes médicos.

Post subject: Re: Guía y planillas
NotaPosted: Dom Sep 25, 2011 2:38 pm 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
Buenas tardes a tod@s

Me parece muy interesante toda la información compartida en cada uno de los tópicos del foro, de verdad que es una guía importate para aquellos quienes estamos emprendiendo el proceso de inmigración hacia Canada. Yo soy nuevo en el webside, y me gustaría conocer la experiencia de las personas quienes tengan más tiempo en este proceso. Hace una par de semanas, mi esposa y yo fuimos informados por la delegación de México, que nuestro CSQ fue aprobado y emitido (el mismo se encuentra en camino), por lo cual, aún nos queda recorrer el camino de la solicitud de la visa como tal. Ahora, me quede sorprendido cuando consulto en la página oficial de Canada que los trámites, una vez recibido el expediente completo, están teniendo un plazo de 18 meses (sin palabras considerando que ya esperamos un año por el CSQ)... Ahora, mi consulta es: qué comprende estos 18 meses??? Ordenes médicas, verificación de antecedentes y estampado de visa???

Estuve leyendo la información del foro y muchos de los datos son del 2010 y en espera de las órdenes médicas, por lo cual, me gustaría conocer los avances que han tenido y las experiencias al respecto. Muy agradecido de antemano por cualquier comentario que nos puedan brindar.

Saludos;

Página 2 de 2 [ 12 posts ]  Go to page Previous  1, 2