|
It is currently Mie May 16, 2012 9:59 am
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
Welcome to venezolanosacanada
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
mparrad
|
 |
Post subject: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Mie Jun 23, 2010 4:14 pm |
| Profesional |
 |
Joined: Sab Jun 19, 2010 12:20 pm Posts: 126 Location: Toronto
Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
|
Si estás en ésta espera, pues éste es tu espacio... No importa por donde hayas hecho tu proceso, Federal, Québec, en este momento dependemos de la misma gente... Y apoyarnos es la idea... Mi esposa y yo particularmente nos hicimos los exámenes médicos el 8 de marzo de este año, y el 18 ya estaban en Trinidad y Tobago, por lo tanto ya tenemos un poco más de 3 meses de espera, que honestamente se traducen en unas 15 semanas aproximadamente... Fui a la Embajada hace 3 semanas, y me dijeron que solo nos faltaba la carta del CICPC donde indicara que no tenemos antecedentes penales, pero honestamente no les creo mucho... Ya me han dicho que el proceso de los Antecedentes Penales lo verifican antes de que te envíen las ordenes médicas, pero en fin... Solo queda seguir esperando... Cualquier noticia o dato que tenga, se los comunico, si ustedes tienen uno... Siéntanse libres de postearlo para todos  Saludos!
|
|
|
|
 |
|
pio21
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Lun Jun 28, 2010 7:46 pm |
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
|
|
Buenas tardes foro, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin me toca a mi escribir para decir que ya tengo mis visas. Como ya saben a mi me llamaron el 28 de abril para decirme que ya habian aprobado mi visa pero todavia faltaba introducir lo de mi hija, luego de eso fui a la embajada como a las 2 semanas a llevar yo los documentos de mi hija (ya que los abogados se habian tardado mucho) y hay me dieron los examenes, espere unas 6 semanas y hoy fui como si ya me hubieran llamado (cosa que no hicieron) y entregue los pasaporte, para maravilla mia me dijeron que pasara a las 3 a retirarlos (cosa que no me dieron hasta las 6 de la tarde).
Ya gracias a dios tengo mi visa.
Mis tiempos
Entrevista noviembre 2008 examenes mios y de mi esposa marzo 2010 examenes de mi hija mayo 2010 visa junio 2010
Debo estar llegando a Canada el 16 de agosto
Saludos a todos y suerte.
|
|
|
|
 |
|
mparrad
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Lun Jun 28, 2010 11:34 pm |
| Profesional |
 |
|
|
Felicidades Pio21!!!!!!! Finalmente!!! Te deseo a ti y a tu familia lo mejor del mundo y el mayor de los éxitos!!! Ya era hora!!!!
|
|
|
|
 |
|
charang
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Mar Jun 29, 2010 4:08 pm |
|
|
Felicidades Pio21....lo mejor para uds. Ahora les toca correr, porque el 16 de agosto lo tienen encima, que emoción.
Por cierto alguien me puede decir en que quedó la reunión del sábado. Dónde es, cuánto tenemos que aportar por el alquiler del salón, confirmación de la hora, etc.
Cualquier información adicional corran la voz.
|
|
|
|
 |
|
Ire
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Jue Jul 01, 2010 12:28 am |
Has thanked: 2 time
|
|
Buenas Noches YA TENGO MI VISAAAAAA !!!!!
El Lunes viaje a Ccs hice mi colita desde las 12m, entramos, hice el pago de los fees, me pidieron los pasaportes y a las 6pm me entregaron la visa.
Mis tiempos Entrevista: Junio 2009 Exámenes médicos en T&T: 27 Abril 2010 Visa: 28 junio 2010
Nos vemos en Canada !!! SUERTE A TODOS!!!
_________________ Ire
|
|
|
|
 |
|
Eva
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Jue Jul 01, 2010 8:10 am |
Has thanked: 1 time
Have thanks: 1 time
|
|
|
|
 |
|
mparrad
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Jue Jul 01, 2010 8:21 am |
| Profesional |
 |
|
|
Felicidades Ire!!!! Nos das muuuuchas esperanzas!!! Yo voy el martes que viene a Caracas, con el favor de Dios espero que tenga tanta suerte también!!!
Cuando te vas?
Saludos!
|
|
|
|
 |
|
Ire
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Jue Jul 01, 2010 1:02 pm |
Has thanked: 2 time
|
|
Gracias Eva!!!
El 16 de Agosto estaremos por allá, si dios quiere!!
Mucha Suerte!!!
_________________ Ire
|
|
|
|
 |
|
Paola Borjas
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Jue Jul 01, 2010 1:59 pm |
| Principiante |
 |
|
|
Hey felicidades a los q ya tienen su visa, y por lo que veo comenzaron a entregar lo del 2009 que exito!!! ya yo estoy preparandome para mi viaje, si Dios quiere el 31 de agosto estoy en Montreal!!!
|
|
|
|
 |
|
picossau
|
Post subject: Re: Estas esperando el llamado para Sellar la Visa? Posted: Jue Jul 01, 2010 2:23 pm |
Have thanks: 1 time
|
Yo también tengo mi visa! Ahora es cuando empieza lo bueno. Ire, todavía estoy dudando entre el 15 o el 17 porque vamos a llegar a Toronto a casa de unos panas (Epa Mparrad, no creas que voy a saltar la talanquera, ji ji ji) y vamos a pasar allí como tres días y luego nos vamos a Montreal. No perdamos el contacto para ver si nos toca ir juntos a hacer la cola de l'assurance maladie 
_________________ LB http://filetedebrontosaurio.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|