|
It is currently Mie May 16, 2012 9:59 am
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
Welcome to venezolanosacanada
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
 |
|
 |
|
|
monsalvelaura
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Vie Jul 02, 2010 3:33 pm |
Has thanked: 1 time
Have thanks: 1 time
|
|
Saludos Chicos!... el miércoles 30/06/2010 fueron entregados nuestros documentos en la embajada en Caracas. Así que comenzó la espera de los exámenes médicos. No sabemos cuánto tiempo sea, solo le pido a Dios que pronto tengamos respuesta.
Suerte a todos!
|
 |
|
monsalvelaura
|
Post subject: Esperando ordenes médicas mayo/junio 2010 Posted: Sab Jul 03, 2010 7:22 pm |
Has thanked: 1 time
Have thanks: 1 time
|
|
Saludos Amigos!.
Vamos a ver si le damos un poquito más de vida a este gran foro. Veámonos como los pioneros, la satisfacción es que de lograr un gran foro ayudaremos a muchos de nuestros compatriotas que quieran enrumbarse en este gran proyecto.
Nuestros tiempos:
Envio de Dossier a México: 25/06/2009 Cobro de fees: 18/09/2009 Notificación de entrevista: 21/03/2010 Entrevista: 02/06/2010 Envio de documentos al federal: 29/06/2010 Órdenes Médicas: esperándolas!!!
Espero que se animen a poner sus tiempos.
|
 |
|
mparrad
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Sab Jul 03, 2010 11:21 pm |
| Profesional |
 |
Joined: Sab Jun 19, 2010 12:20 pm Posts: 126 Location: Toronto
Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
|
Hola Laura! Bueno, lo primero es entrar en la página del CIC... http://www.cic.gc.ca/english/index.asp y entrar en la sección de Check Application Status... En la derecha de la página... Después de darle varias veces continue puedes verificar tu status, seleccionas Immigration File Number, luego escribes el número que te dieron cuando entregaste los papeles y llenas los demás campos, la idea es ver cuando aparezcas IN PROCESS, ese es el primer paso, la primera alegría.... Luego, tiempo después (meses) debe salir la dirección de envío que colocaste en la aplicación, supuestamente cuando aparece la dirección es porque ya están por enviarte las Ordenes Médicas.... Espero tu y tu familia estén muy bien... Saludos!
|
|
|
|
 |
|
mimina82
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Dom Jul 11, 2010 6:37 am |
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
|
|
Hola!!! Por favor puedes hablarnos un poco de tu experiencia con los examenes medicos. Y tu esposa tambien para nosotras las mujeres!! Se que estas en maracaibo asi que si hay alguien que lo haya hecho en Caracas por favor tambien coloquen su cuento aqui. Basicamente son detalles, tips y un poco el cuento como tal de que te chequean, que examenes te mandan a hacer, que te preguntan en especifico, no se, de todo jajajaaj como siempre con este tema, queremos saber todo! Saludos!
|
|
|
|
 |
|
jsotillo
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Mie Jul 14, 2010 8:38 am |
|
|
Buenos días y felicitaciones por la creación de este sitio. Nosotros también estamos en esta etapa del proceso. Y por lo que comentas deberíamos estar próximos a que nos llamen, ya que ya aparece nuestra dirección en el site de internet. Saludos y exitos a todos
|
|
|
|
 |
|
charang
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Jue Jul 15, 2010 8:40 am |
|
|
Hola jsotillo, yo también estoy en la misma etapa que tú, podrías indicar cuanto tiempo llevas esperando los exámenes médicos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
|
jsotillo
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Jue Jul 15, 2010 1:26 pm |
|
|
Hola Charang En sistema aparecemos activos desde el 30 de Abril, Y nuestra dirección apareció desde hace como 1 mes. Saludos
|
|
|
|
 |
|
jsotillo
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Jue Jul 15, 2010 1:30 pm |
|
|
Voy a colocar la información como lo hizo Laura: Envio de Dossier a México: 06/2009 Cobro de fees: 08/2009 y 10/2009 por problemas con el pago (Que raro Cadivi....!!!) Notificación de entrevista: 02/2010 Entrevista: 23/03/2010 Envio de documentos al federal: 30/03/2010 Órdenes Médicas: esperándolas!!! Saludos
|
|
|
|
 |
|
Alianita
|
Post subject: Re: En espera de la Orden de Exámenes Médicos. Posted: Jue Jul 15, 2010 7:14 pm |
|
|
Hola Mauricio
Yo envie mi file a Caracas este lunes 12 de Julio, asi que estoy comenzando, me parece raro el comentario sobre la direccion porque a mi me aparecio la direccion el la pagina 3 o 4 dias antes de que ellos me enviaran el primer AOR (la direccion esta en ingles) asi que no se si es a esa direccion que te refieres.
Mi Informacion es la siguiente Alianita@0213 Pago del Fee: 23/03/2010 Envio al CIO: 26/03/2010 1er AOR: 28/05/2010 Entrega en Caracas: 12/07/10 Ordenes Medicas: Esperando Visa: Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|