|
It is currently Mie May 16, 2012 9:58 am
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
|
Welcome to venezolanosacanada
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
guichox12
|
Post subject: Cuales serian los 1ero pasos para un gran cambio? Posted: Vie Sep 23, 2011 3:34 pm |
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
|
|
Buenas!!! Le he dado vuelta mil veces al asunto de irme de este pais en busca de un mejor estilo y calidad de vida, tengo 24 años, bueno, un amigo que reside en Winnipeg-Manitoba me insistio para que saliera de este pais y buscara otras ofertas de trabajo, educacion y vivir mejor, y ayer le dije que si, apenas estoy en pleno proceso de pedir la cita para el pasaporte, para luego pedir la visa, ya que el me planteo que aplicara por la visa de residente temporal y despues estando en canada alargara mi estadia, que el ya sabe como es todo, de echo ya tiene 4 años viviendo en canada, yo en realidad no se nada de este proceso que me espera, estoy muy fresco, si alguien me pudiera ayudar a saber como pudiera aplicar para la visa, que requisitos, formas que llenar, costo de los boletos por air canada, en fin, agredeceria toda la informacion posible, gracias..
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|