It is currently Mie May 16, 2012 9:57 am

Welcome
Welcome to venezolanosacanada

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Página 1 de 1 [ 5 posts ] 
Author Message
 Post subject: como cancelar desde venezuela los fees para el CSQ en Mexico
NotaPosted: Sab Ago 21, 2010 4:41 pm 
Principiante

Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
buenas tardes, yo tengo una gran duda, como es del conocimiento de todos en Venezuela existe control de cambio, y en mi caso, tengo casi lista mi aplicacion del CSQ, pero no tengo claro como cancelo a la delegacion de Mexico, los fees de aplicacion del Certificado de Seleccion Quebec, soy yo y mis 2 hijos, menores de edad, gracias de antemano por la informacion.

Post subject: Re: como cancelar desde venezuela los fees para el CSQ en Mexico
NotaPosted: Vie Ago 27, 2010 1:13 am 
Profesional

Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
Hola Jennifer,

Bueno primeramente te cuento lo que dice la página del BIQ sobre los pagos,

Sólo se aceptan las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito (si usted envía su solicitud por correo, debe llenar el formulario Pago con tarjeta de crédito (PDF dinámico, 358 Ko), firmarlo y adjuntarlo a su solicitud);
Cheque certificado o conformado (internacional o proveniente de un banco canadiense);
Cheque emitido por un corredor de cambio o de bolsa;
Cheque de una empresa canadiense;
Giro postal de Postes Canada;
Giro bancario o mandato bancario universal;
Tarjeta de débito y pago en efectivo (en persona solamente en las oficinas del Ministerio ubicadas en Québec).

¡ATENCIÓN! Los cheques se deben extender a nombre del ministre des Finances du Québec y, al dorso, debe estar escrito el nombre del solicitante en letra de imprenta.

POR CORREO: Se debe adjuntar, en el mismo sobre, el formulario debidamente llenado y firmado, todos los documentos requeridos de acuerdo a su situación (anexos, declaraciones, etc.) así como el pago de los derechos exigidos (no se acepta ningún pago en efectivo).

Ahora bien, para el uso de Tarjetas de Crédito Venezolanas, se paga utilizando los Cupos Cadivi, si con un solo cupo no te alcanza, pues se pueden usar varias tarjetas, llenando varios formularios, uno por cada tarjeta.

También puedes pagar con una Tarjeta de Crédito de un Banco de afuera que no esté a tu nombre.

Y si tienes a alguien de confianza en Canadá que pueda solicitar un cheque de gerencia y enviartelo a Venezuela, para que tu lo puedas enviar a México, también sirve....

Cualquier cosa no dudes en preguntar...

Saludos!

Ah por cierto, el link de la página del BIQ que tiene la información del cobro es:

http://www.immigration-quebec.gouv.qc.c ... ostos.html

NotaPosted: Sab Sep 18, 2010 6:34 pm 
Principiante

Saludos, necesito una ayudita.
Mi esposo y yo tenemos planes de aplicar en noviembre, contamos actualmente con una cuenta en el exterior en US$; ahora bien como seria el tramite para cancelar el fee inicial a través de este banco teniendo en cuenta que el pago es en CAN$??
Contamos con tarjeta de debito y cheques.

Gracias de antemano por la ayuda

NotaPosted: Sab Sep 18, 2010 9:06 pm 
Principiante

Have thanks: 7 time
Hola. Es sencillo. Puedes usar cualquier tarjeta de debito o credito con el logo de visa o mc. No importa que la cuenta sea en USD pues el debito sera el equivalente en dolares americanos al valor en CAD. De hecho yo pague con mi check card (debit) q da el commerce bank.

Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

NotaPosted: Vie Sep 24, 2010 9:12 pm 
Principiante

Muchas Gracias dvillami. Asi lo haremos.

Página 1 de 1 [ 5 posts ]