|
It is currently Mie May 16, 2012 9:57 am
|
View unanswered posts | View active topics
| Welcome |
Welcome to venezolanosacanada
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today! |
|
|
Página 1 de 1 [ 5 posts ] |
|
 |
|
 |
|
| Author |
Message |
|
monsalvelaura
|
Post subject: Apostillar títulos universitarios Posted: Sab Oct 16, 2010 3:01 pm |
Has thanked: 1 time
Have thanks: 1 time
|
|
Buen día compañeros. Hasta ahora me he rehusado a apostillar nuestros títulos porque por muchas experiencias que he leído indican que ésto no es necesario.
Sin embargo, hemos decidido llevarlo listo por un por si acaso!
Tenemos nuestros títulos universitarios registrados. Ya con eso debemos ir al ministerio de relaciones exteriores?, o hay que hacer algo antes.
Si alguien ya ha tenido experiencia con esto, les agradezco la compartan.
Gracias a todos.
|
 |
|
mparrad
|
Post subject: Re: Apostillar títulos universitarios Posted: Sab Oct 16, 2010 7:25 pm |
| Profesional |
 |
Joined: Sab Jun 19, 2010 12:20 pm Posts: 126 Location: Toronto
Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
|
Hola Laura, me estoy acordando que te debo una info... sin embargo, si tengo respuesta para esto... Aqui: http://venezolanosacanada.freeforums.org/el-proceso-de-legalizacion-t79.htmlJesus Castro, contó con pelos y señales como es todo... Mi opinión personal es que es una odisea... Yo voy a hacer lo del ICAS, desde aquí y ya... Eso también sirve para las universidades de allá... Saludos...
|
|
|
|
 |
|
monsalvelaura
|
Post subject: Re: Apostillar títulos universitarios Posted: Lun Oct 18, 2010 4:55 pm |
Has thanked: 1 time
Have thanks: 1 time
|
|
Gracias Mauricio!
Pues si, me debes una información, no te seguí insistiendo porque imaginé que estás super ocupado.
Con respecto a los documentos, muchos me dicen que no es necesario hacerlo, que si es importante llevarlos pero apostillarlos no, porque Canadá no forma parte del grupo de la Haya.
Así que estoy muy indecisa.
|
 |
|
inescris
|
Post subject: Re: Apostillar títulos universitarios Posted: Jue Oct 21, 2010 12:17 pm |
Has thanked: 0 time
Have thanks: 0 time
|
|
Laura, si lees en el link que puso mauricio donde Jesus Castro explica todo, el hace la aclaratoria de que para Canada no se pueden llevar apostillados porque no esta entre los paises que firmaron el convenio de La Haya, por lo tanto hay que llevarlos es legalizados...
En el Ministerio de Relaciones Exteriores hacen los dos tramites, apostillado para los paises del convenio de La Haya, y legalizacion para los demas paises...
Si te los quieres llevar pasandolos por el Ministerio, tendrias que pedir que hagan es la legalizacion, pero eso ya depende de ti...todo el mundo dice que alla no les importa, pero uno siempre se queda con la cosa de que pasa si alguien por casuliadad lo pide?? Preferible tomarse la molestia ahorita que uno esta aqui, que estando alla y que se complique todo...yo todavia no he pensado que hacer, pero me imagino que la gente decide hacerlo por eso...
|
|
|
|
 |
|
mparrad
|
Post subject: Re: Apostillar títulos universitarios Posted: Lun Oct 25, 2010 7:24 pm |
| Profesional |
 |
Joined: Sab Jun 19, 2010 12:20 pm Posts: 126 Location: Toronto
Has thanked: 27 time
Have thanks: 12 time
|
Bueno, mi esposa y yo particularmente no lo vamos a hacer, nosotros pedimos en las universidades que nos certificaran un fondo a colorzde los títulos con la firma del rector y las notas certificadas también firmadas por el rector para enviarlos al ICAS y nos den nuestro reporte de equivalencia en la educación canadiense. Eso es aceptado por todas las universidad en Canadá, en institutos como el Carrier Bridge que ayuda a buscar trabajo y ofrece pasantías remuneradas y que además tiene convenio con el Gobierno de Ontario para emplear a los recién llegados en las entidades públicas. Busquen aquí en el foro sobre eso 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 5 posts ] |
|
|
No puedes abrir nuevos topics en este Foro No puedes responder a topics en este Foro No puedes editar tus posts en este Foro No puedes borrar tus posts en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|